BLOG

  • Momentos perfectos... Momentos Kömmerling

¿Qué son las ventanas de PVC?

Es posible que algunas personas no estén familiarizadas con lo que es exactamente el PVC, pero este material se ha utilizado para fabricar marcos de ventanas desde los años sesenta.


El PVC es la denominación por la cual se conoce el policluro de vinilo, un plástico que surge a partir de la polimerización del monómero de cloroetileno (también conocido como cloruro de vinilo). Los componentes del PVC derivan del cloruro de sodio y del gas natural o del petroleo, e incluyen cloro, hidrógeno y carbono.


El PVC se describe por ser flexible, tenaz, resistente, estable, inerte, rentable, alto valor energético. Asimismo, es un producto termoplástico ya que al ser sometido al calor se convierte blando pudiendo moldearse con facilidad y al enfriarse recupera su solidez sin perder la nueva apariencia y, es un producto reciclable por distintos métodos.


El PVC se ha convertido en un material popular para ventanas y puertas porque no se pudre, descama, pela, oxida o descompone y es resistente a la intemperie. También es resistente a los impactos, lo que se suma a sus beneficios de seguridad, además de ser capaz de conservar su forma dentro de las temperaturas climáticas normales. También es ecológico y se puede remodelar a una temperatura muy alta, lo que permite su reciclaje. Son estas muchas cualidades las que hacen que el PVC sea una opción de calidad cuando se trata de reemplazar sus ventanas.


Nuestras ventanas de PVC se pueden personalizar en una variedad de estilos para adaptarse al exterior de su hogar para que pueda disfrutar de nuevas ventanas mejoradas sin comprometer el aspecto de su hogar. Ofrecemos una gama de colores para elegir, incluidos blanco, marfil, nogal, gris metalizado y roble, como colores de línea. Pero no es solo estilo lo que ofrecen las ventanas de PVC, ya que también es una excelente manera de mejorar la eficiencia acústica y energética de su hogar.


Reemplazar sus ventanas con doble o triple acristalamiento de PVC significa que se acabaron las molestas corrientes de aire incómodas y los inviernos fríos y costosos. Reemplazar sus ventanas puede significar facturas de energía mucho más baratas ya que el calor se retiene en su hogar en lugar de filtrarse afuera, lo que significa que necesita usar mucho menos para mantenerse caliente. Este aislamiento también protege contra el ruido exterior, lo que permite un entorno de vida mucho más relajante y una mejor noche de sueño.


La seguridad es otro beneficio de estas ventanas y contienen pestillos que se bloquean hasta en seis puntos para su propia tranquilidad. Además de estar instalados profesionalmente y fabricados con un material resistente, junto con nuestro vidrio templado, son fuertes y vigilantes contra posibles intrusos. Finalmente, son fáciles de operar y le permiten abrirlos fácilmente cuando desea que el aire fluya a través de su hogar, al mismo tiempo que son fáciles de cerrar y bloquear cuando sale de su hogar por seguridad. Reemplazar sus ventanas puede darle a su hogar el aliento fresco de vida que necesita y crear un hogar en el que se sienta feliz y cómodo una vez más. Con todas las cualidades que ofrece el PVC, no es de extrañar que se haya convertido en una opción tan popular para los propietarios de viviendas con más del 85 % de los proyectos de ventanas nuevas y de reemplazo.

¿Necesitas una cotización?