Akustika

  • Momentos perfectos... Momentos Kömmerling

Quienes Somos:

Akustika Fenster es una empresa joven que nace en 2016 fruto de años de experiencia en la ejecución de proyectos de cancelería de PVC de todo tipo: desde pequeñas renovaciones, proyectos residenciales, hasta importantes torres en el mercado hotelero.


En Akustika Fenster compartimos una pasión: ofrecer la mejor ventana con tecnología alemana del mercado brindando a la vez una experiencia de compra inigualable. Promovemos activamente una “nueva cultura de la ventana” en México. A través de la más alta tecnología alemana, una ventana puede aportar mucho más que simplemente tapar un hueco a medias y dejar pasar luz.


Las puertas y ventanas Kömmerling de Akustika Fenster se distinguen por su gran hermeticidad y te aíslan del molesto ruido presente en nuestras ciudades. Son también puertas y ventanas térmicas, que permiten una temperatura más confortable al interior de las edificaciones y que ahorran energía cuando existe climatización.


Akustika Fenster es distribuidor autorizado Kömmerling, la marca alemana de perfiles de PVC para la fabricación de ventanas más reconocida en México. Colaboramos también con importantes empresas y marcas de vidrio, herraje, motorización y accesorios.


Akustika Fenster está ubicada en Puebla en uno de los focos de mayor auge inmobiliario del país. Para proyectos de volumen específicamente contamos con cobertura a nivel nacional.


En nuestro nuevo showroom podrás experimentar en persona nuestro gran abanico de productos: diferentes tipos de puertas y ventanas, todos los accionamientos, la paleta de colores, accesorios y una amplísima gama de posibilidades.


Gracias a nuestro gran equipo humano, profesionalismo y trato cálido, en Akustika Fenster somos los mejores en nuestro trabajo. Acércate con nosotros, será un placer escuchar tus necesidades y trabajar en tu proyecto !!!

¿Necesitas una cotización?